martes, diciembre 26, 2006

zapatillas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Lore!!!!! Q' bien q' estes dibujando q'entrete....Espero q' esten todos bien por alla...

Anónimo dijo...

Hola amiga, me imagino que no sabes quien soy...bueno, eso le dará un poco mas de suspenso...dicen que santiago es como un pañuelo, que a pesar de ser la ciudad mas grande de chile no puedes evitar encontrarte con alguien conocido (sobretodo cuando no quieres que te vean porque estas haciendo maldades) pero jamas pense que en la web sucediese algo similar. jajaja que gracioso encontrar un blog tuyo en el ciber-espacio.
Vieja amiga, te felicito por tus dibujos, quizas no he estudiado dibujo alguna vez, pero tu sabes (o quizas ya no) todo lo que me gusta y se apreciar un buen trabajo y sinceramente el tuyo está muy bueno. Y sabes una cosa se parece mucho (aunque el dibujo fue bastante pequeño) al estilo de uno que hiciste hace un tiempo, años atras. eso me demuestra algo que he pensado hace tiempo, por muchas tecnicas y conceptos uno aprenda con el tiempo el estilo del trazado uno lo mantiene. al menos en la mayoria de los casos. yo por ejemplo, mi trazad es el mismo que el de hace 15 años atras, con conceptos diferentes, pero se nota mi mano. y asi como en mi lo puedo ver en muchas personas.

....bueno, ya me puse... latero... mejor me despido y quizas un día de estos vuelva a escribir algun mensaje... cuidate mucho y que el de arriba te acompañe siempre. chau.

Anónimo dijo...

Holas Lore, bueno finalmente te escribo algo.... Siempre me ahn gustados tus dibujos son entretes....

Bueno cuidate y que lo sigas pasanod bien

Nerre